Foto impresentable. Los calzones del flaco de fondo. La imagen de la tristeza. Si tueviera un título sería "PERDEDORES". Espero que mejore la calidad, o al menos trucá una foto con Carmen Electra.
lito amargo de adrogue! agunten mis calzones y los arabezcos de Sr marcelo, faltaria una foro de nosotros tres, cons nuestras respectivas naves!!
Publicar un comentario
2 comentarios:
Foto impresentable. Los calzones del flaco de fondo. La imagen de la tristeza. Si tueviera un título sería "PERDEDORES". Espero que mejore la calidad, o al menos trucá una foto con Carmen Electra.
lito amargo de adrogue! agunten mis calzones y los arabezcos de Sr marcelo, faltaria una foro de nosotros tres, cons nuestras respectivas naves!!
Publicar un comentario